Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

Tonico purificador

El producto limpia en profundidad el cutis y tiene propiedades astringentes. El Ácido láctico y el Lactato de Sodio tienen propiedades exfoliantes e hidratantes que ayudan a la eliminación de las células muertas, favoreciendo la limpieza de los poros y mejorando el aspecto del cutis. El extracto de Boswellia Serrata inhibe la enzima implicada en el proceso inflamatorio; tiene efectos calmantes, descongestivos, antiirritantes,  cicatrizantes. El complejo vegetal antiacneico contiene extracto de albahaca, extracto de vainas de judías, extracto de hiedra con acción antiséptica, antiinflamatoria y calmante.

USO: Aplicar sobre el rostro desmaquillado evitando el contorno de los ojos , luego masajes suavemente y eliminar con un algodón. También se puede aplicar después de una mascarilla o un exfoliarte para eliminar los últimos restos del producto o siempre que desee refrescar y revitalizar su cutis.


500ml

Dermatológicamente probado

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Tonico purificador

  • Marca: Gerovital
  • Referencia: Gerovital Equilibrium
  • Disponibilidad: 1
  • 35.00 €
  • Sin Iva: 35.00 €

Entrega

Entrega gratis en la Comunidad de Madrid

Relación con el cliente

De lunes a viernes de 10:00 a 17:00

Etiquetas: 1207

Loading...